Autorretrato Sonoro 001

Radio Verbena Melonera Imperial [con Grupal Crew Collective]

[Texto de Grupal Crew Collective]

 

Una fiesta solo es divertida si todo el mundo se lo está pasando bien, y una de las cosas que hace que eso ocurra es conocer a la gente que hay en ella. Por eso, queremos llevar a cabo una fiesta para el barrio en la que remediar el hecho de que aún no conozcas a tus vecinos, y que, en caso de que ya les conozcas, descubras cosas de ellos de las que no tenías idea. Esta fiesta es la radio-verbena.

 

 

A la caída del sol y por unas horas, la plaza que hay cerquita de la calle Juan Duque se convertirá en el escenario para un show radiofónico: habrá pregón, música, baile, y también habrá cháchara y cotorra, a base de entrevistas en las que se cuenten, y tal vez se canten, cómo era y cómo es el barrio de Imperial, sus kermeses, su historias…

 

La Radio Verbena es una creación colectiva que se realiza a través de micro-talleres de creación sonora y radiofónica. Los jingles, las ráfagas, el pregón y el himno de la celebración se elaboran con las personas participantes en las semanas previas y a lo largo de la programación, siendo otra oportunidad para el intercambio y la colaboración entre vecinas y vecinos.

 

 

[[ Blog Melonera Imperial ]]

(Un par de fotos en las quee salgo yo) ;)

Bandcamp

Soundcloud

Issuu

Vimeo

Pinterest

Facebook